sábado, 4 de agosto de 2007

60 mil dólares en el auto que viajaba un intendente

Fuente: El SigloWeb.com

El intendente de Tafí del Valle fue asaltado el martes por la noche. Dos ladrones se llevaron un auto y lo abandonaron sin advertir que en el coche había una bolsa conteniendo una gran cantidad de dinero.

El funcionario se encontraba, junto a Oscar Alfredo Diarte, secretario general de ese municipio, quien fue el encargado de radicar la denuncia e la Seccional Séptima de la Policía. En el momento del asalto, ocurrido en una parrillada de la avenida Mate de Luna al 4000, ambos funcionarios estaban acompañados por empleados municipales.

Todos ellos fueron reducidos por dos delincuentes armados con pistolas, quienes se quedaron con dinero, teléfonos celulares, joyas, un automóvil Chevrolet Astra y hasta un arma propiedad de Diarte.

El vehículo, también propiedad del denunciante, fue hallado horas después abandonado por los malvivientes, quienes no se dieron cuenta que dentro del vehículo había un maletín contenienro una suma de dinero cercana a los 60 mil dólares.

La Policía ya logró detener a uno de ellos y busca intensamente al segundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che.. y el oriegen de esos 60 mil?, eran para comprar una casa como los de Micelli?

saludos

Doble Doble V dijo...

Justamente... Primero dijo que la plata era de él, después dijo que los ladrones la dejaron ahí... como no me asaltan unos ladrones así y me dejan de regalo 60 lucas...
Hay gente con mucha suerte, no?

Anónimo dijo...

por Dios!, que vengan a afanar a casa... les cambio mi PC por un olvido como ese!

Fernando Amaya Dalmasso dijo...

¿No dijeron también que era una campaña sucia, y que por eso los "ladrones" dejaron los $60.000?

Sea el que sea el origen, no debe ser muy limpio, porque si a mí me robaran así, denuncio el robo del $$$$ antes del robo del auto, así que o está plantado, o tiene un origen dudoso y extraño.

De todos modos, "ladrón que roba a ladrón..."