lunes, 29 de octubre de 2007

Gracias, totales!





Recibí la mención de Blogger del Día el sábado por parte de Roark, uno de los "propietarios" del blog "Adiós al Estado". Mi sincero agradecimiento para vos y te repito: que alguien a quien admiro le guste lo que pienso y escribo me genera una gigantesca satisfacción. Espero seguir por el mismo camino.

Las reglas del juego son:

1.- Escribir un post mostrando la foto Premio Blogger del Día y citar el nombre del blogger que te lo regala.

2.- Elegir un mínimo de siete blogs que estimes que se han destacado por alguna razón o te gusten y una breve descripción. Poner el nombre, link y avisarles de la movida.

3.- (Opcional). Exhibir el premio en tu blog.

Mis blogger del día son:

No me parece: Que José Benegas tenga ya una colección de estos premios no es casualidad. Capaz de analizar la realidad argentina como muy pocos lo hacen, este blog te informa con un toque de ironía de los continuos atropellos a la libertad individual a los que te estás viendo sometido.


El Pasquín: Siempre con un humor particular, da muestras de una capacidad analítica práctica muy interesante y emite excelentes opiniones con un estilo muy propio. Es hora de que Rudy se de por aludido...


Alberdianos: Si tenemos en cuenta el nombre del blog y además aclaramos que su autor es Ricardo López Göttig inmediatamente entenderemos el gran valor que tienen sus artículos. Este mismo blogger posee también otros dos blogs imperdibles: Pensando en el tercer siglo y Tibet libre.


The Place I'll Return To Someday: Con una mirada aguda de la realidad, FZeroX siempre da un punto de vista tan propio como liberal. Escribe muy bien cuando le toca escribir y elige muy bien cuando le toca elegir.

Coscorrones: Un blog que conocí hace menos de dos semanas y que, al encontrarlo, me lamenté por no haber tenido idea de su existencia antes. Imposible de etiquetar, Coscorrones conjura arte, sexo, política y filosofía de una manera totalmente transgresora; cada artículo o imágen destilan un axioma que, por lo que pude deducir, las autoras del blog sienten como propio y es: "Somos libres!!!"

Argenlibre: Es un Blog del cual soy colaborador y que apoya al partido al que voté el domingo. La idea de abrirlo a distintos bloggers es muy buena y necesaria para sembrar la semilla de la libertad en Argentina.

El opinador compulsivo: De una divertida mezcla de opiniones sale este blog que, tal como su nombre lo indica, opina compulsivamente sobre todo y todos.

8 comentarios:

Fabiana Bump dijo...

¡Gracias!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas Gracias, Doble Doble V. Es una satisfacción inmensa saber que a alguien no le parecen un montón de huevadas gorila las cosas de las que se hablan.

Movimiento Argenlibre dijo...

Muchas Muchas Gracias por Tu reconocimiento, y tu compromiso ciudadano, con la republica y con todos los que queremos una Republica con progreso y no una Demokracia Korrupta.

Nustros Respetos y coordiales Saludos.

Muchas Gracias.

Sigamos con Fuerza por todos nosotros !!!!!!

Movimiento Argenlibre dijo...

Gracias por Luchar por Una Republica con Progreso para todos.
La Republica perdio una Batalla pero no la Guerra.

Fuerza Argentino, Los Republicanos estamos de Pie y con el Doble de Energias.

Un Gran Abrazo Republicano.

Gracias por Luchar contra los Korruptos, y por querer una Argentina COn verdadero Progreso para todos.

Movimiento Argenlibre

So dijo...

EStimado: Gracias por pasar a tocar en el PUNTO G.

Reciencito nos estamos armando y será un placer y muy grato tener tus comentarios a partir de ahora por allí.

Por lo pronto, acabo de conocer este lugarcito y en cuanto pueda emitir algun comentario que sirva aquí estaré. INtentaré pasar por el lugar ARgenlibre que mencionas a ver que tal también.

saludos

Sophie
Perdida en el espacio

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus palabras compeñero!, un placer recibir esta mención desde aquí.!

salduos

Anónimo dijo...

MERECIDO al fin un blog centrado que defiende la libertad sin apoyar a un delincuente como menem o a los asesinos militares segui asi!

Doble Doble V dijo...

Gracias a Uds por pasar por aquí. Ahora tenemos que dedicarnos a convencer a la gente que aún no piensa como nosotros.
Saludos...