
Como si hiciera falta que nos lo refriegue en la cara, la michaeljacksoniana candidata presidencial del oficialismo declaró que su proyecto de país es a "largo plazo" y que piensa en un país "a 100 años".
O sea que si calculamos los cuatro años de su marido, los cuatro de ella y las 2 reelecciones más que a ambos les permitiría la constitución, tenemos sólo 24 años. Entonces ¿el sillón de Rivadavia será hereditario? Ya nos dimos cuenta que es un bien ganancial, pero creo que esto ya es demasiado.
Como si fuera poco, y como si la "doctora" (si es que en realidad es abogada) no tuviera ni idea de lo que habla, tomó como ejemplo a la generación del ´80 y la elogió por su planificación a futuro del país. ¿Acaso no sabe quiénes eran los que formaban ese grupo? ¿No sabe qué modelo de país fue el que planearon? Fue el que ella y su marido intentan destruir... ¿O acaso aprendió historia argentina de un libro de la Editorial Bolivariana del Prof. Chávez?
No me imagino 100 años más de ignorancia y patoterismo; no me imagino 100 años más de este clan. ¿Seré muy optimista o sólo tengo poca imaginación?