jueves, 23 de agosto de 2007

No hacía falta que lo aclares, Kris


Como si hiciera falta que nos lo refriegue en la cara, la michaeljacksoniana candidata presidencial del oficialismo declaró que su proyecto de país es a "largo plazo" y que piensa en un país "a 100 años".


O sea que si calculamos los cuatro años de su marido, los cuatro de ella y las 2 reelecciones más que a ambos les permitiría la constitución, tenemos sólo 24 años. Entonces ¿el sillón de Rivadavia será hereditario? Ya nos dimos cuenta que es un bien ganancial, pero creo que esto ya es demasiado.


Como si fuera poco, y como si la "doctora" (si es que en realidad es abogada) no tuviera ni idea de lo que habla, tomó como ejemplo a la generación del ´80 y la elogió por su planificación a futuro del país. ¿Acaso no sabe quiénes eran los que formaban ese grupo? ¿No sabe qué modelo de país fue el que planearon? Fue el que ella y su marido intentan destruir... ¿O acaso aprendió historia argentina de un libro de la Editorial Bolivariana del Prof. Chávez?


No me imagino 100 años más de ignorancia y patoterismo; no me imagino 100 años más de este clan. ¿Seré muy optimista o sólo tengo poca imaginación?



10 comentarios:

Movimiento Argenlibre dijo...

Excelente Post, para recomendar antes de dormir, asi no nos olvidamos de quien nos gobiernan.

Saludos

Promocion
Movimiento Argenlibre

Doble Doble V dijo...

Gracias Argenlibre. Recomendalo todo lo que quieras; por lo pronto como te gustó, te lo posteo también en tu blog.
Saludos

Anónimo dijo...

100 años de Soledad...

Es el manifiesto de la incoherencia Kirchneriana, están realmente enfermos, tal vez, la ambición de poder los llevó a la locura total y ahora cree realmente que son inmortales.

muy bueno el post.

Saludos!

Fernando Amaya Dalmasso dijo...

Y bueno, es lo que pasa cuando los estúpidos locales se juntan con los psicópatas internacionales, pero como salió en un asado en el que estuve.

"El petróleo siempre mató a los pingüinos"

Opiniones Independientes dijo...

No es malo pensar en un proyecto político a 100 años, de hecho es batsante patriótico, supongo que nuestros próceres lo habrán hecho así.
Lo malo de esto es pensar en un proyecto a 100 años que sólo YO puedo llevar a cabo, que es lo que hacen los kirchner. No piensan en proyecto, piensan en poder por 100 años.

Doble Doble V dijo...

Obvio que es imprescindible una planificación a futuro. Y más un planeamiento estratégico como el de Roca y Cía.
¿Pero alguien puede imaginar a estos patrones de estancia delegando el poder? Ellos quieren quedarse para siempre, ya sea intercambiándose entre ellos como lo están haciendo ahora, llamando a plebiscito como ya lo hicieron en Santa Cruz o reformando constituciones como lo hará su amigo Chávez.
Ellos quieren quedarse para siempre, y nosotros no se lo debemos permitir. Y de ahora en más debemos usar toda nuestra inteligencia, capacidad y visión para lograr una Argentina mejor.

Unknown dijo...

¿eres anarcocapitalista?

Doble Doble V dijo...

Interesante pregunta. Hasta ahora me ha costado mucho definir categóricamente mi postura. Creo que sería lo que algunos llaman un liberal libertario. Quizás todavía no encontré el nombre a la escuela que me represente, pero en algún momento lo voy a encontrar.

Anónimo dijo...

Avísenle a la Señora que después del despotismo al que su marido nos ha sometido, nos va a tomar 100 años recuperarnos.

@PaloMedrano dijo...

Ya deben estar pensando en instituir una policía del pensamiento para el período 2007-2011 (al mejor estilo "1984"), para perseguir a todos los que se opongan a su "modelo" de "transformación".

"Quien no piense como nosotros, es nuestro enemigo", es el lema de Cristina Elizabet.

("Y mientras tanto choriemos todo lo que podemos", medita Néstor).